COPY PASTE

Goma Guar (Cyamopsis tetragonoloba) el cultivo de semillas de consultoría en España

Goma Guar (Cyamopsis tetragonoloba) el cultivo de semillas de consultoría en España

La goma guar (Cyamopsis tetragonoloba) o de las semillas de guar se está convirtiendo en los principales cultivos industriales. polvo de goma guar se fabrica a partir de semillas de guar.

polvo de goma guar tiene una amplia aplicación en diferentes industrias. Mayor demanda de polvo de goma guar se deriva de la industria de petróleo y gas natural. polvo de goma guar se usa en el proceso de fracturación hidráulica para la producción de petróleo crudo. polvo de goma de guar también se utiliza en la industria alimentaria. Se utiliza en los alimentos procesados. Hay otras aplicaciones de guar polvo de goma en Textil, Papel, Pharma, impresión y otras industrias.

La goma guar (Cyamopsis tetragonoloba) o de las semillas de guar es de 90-120 días de cultivo. Puede cultivarse en condiciones de baja disponibilidad de agua. gestión de las explotaciones es muy simple. Guar es un cultivo industrial. Es de bajo mantenimiento de los cultivos. Es de bajo requerimiento de agua de los cultivos. Es cultivo de ciclo corto. Es cultivos mejoramiento del suelo. Es cultivos fijación de nitrógeno. Es un cultivo muy rentable.

No requiere prácticas agrícolas habituales en la granja. Estamos llevando el experto en agricultura / agroindustria que proporcionan la constancia de la goma guar (Cyamopsis tetragonoloba) o el cultivo de semillas de guar.
  
Hemos implementado con éxito el proyecto en la India, Rusia, Europa, Portugal, Tanzania, Sudán, etc. Nuestro equipo le ayudará en la adquisición de las buenas semillas de calidad, preparación del terreno, siembra de semillas, manejo de riego, manejo de insectos, control de plagas, manejo de nutrientes del suelo y la cosecha de los cultivos de guar. Nuestro equipo también le ayudará en la selección de la tierra, la planificación financiera para el proyecto, el almacenamiento y la gestión de almacenes.

Nuestro experto tiene plena experiencia para trabajar bajo cultivo completa mecánico, riego controlado, la recolección mecánica, aplicación mecánica de insecticidas o pesticidas en 100-200 hectárea área grande. Nuestro experto también puede ayudar a entender el procesamiento de las semillas de guar guar en dividir la goma guar a continuación, polvo de goma.

Guar también se utiliza en la industria de la alimentación del ganado, la parte restante de la semilla gaur tras la transformación en polvo de goma guar se utiliza en la alimentación del ganado. Es rico en proteínas y fibra.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles de Goma Guar (semillas de guar) Consultoría de cultivo en Europa. Esta mejor momento para la planificación de guar El cultivo de los cultivos de verano.

Para obtener más información, visite la página web follwing

1 comment:

  1. HOLA ME QUIERO CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ENTIENDA SOBRE EL NEGOCIO DE LA PRODUCCION DE GUAR. ESTAMOS EN UNA ZONA DE PARAGUAY, DONDE LAS CONDICIONES CLIMATICAS Y DE SUELO PERMITIRIAN UNA INTERESANTE PROUDCCION. GRACIAS DEJO MI CEL: PEDRO.CALVI@ARRAIZAGRO.COM.AR

    ReplyDelete

MATCHED CONTENT / SIMILAR NEWS