COPY PASTE

Consultoría de cultivo de la goma de guar (semilla de Guar) en España

Consultoría de cultivo de la goma de guar (semilla de Guar) en España

La goma de guar (Cyamopsis tetragonoloba) o semilla de guar se perfila como principal cultivo industrial. Guar en polvo se fabrica de la semilla de guar. Guar en polvo tiene amplia aplicación en diversas industrias. Mayor demanda de polvo de la goma Guar se deriva de la industria de petróleo y gas natural. Guar en polvo se utiliza en el proceso que fractura hidráulico para la producción de petróleo crudo. Guar en polvo también se utiliza en la industria alimentaria. Es ampliamente utilizado en alimentos procesados.

La goma de guar (Cyamopsis tetragonoloba) o semilla de guar es cultivo de 90 a 120 días. Puede ser cultivado en condiciones de disponibilidad de agua baja. Manejo de la granja es muy simple. No requiere de las prácticas regulares en la granja.

Completa solución para el cultivo mecánico alta tecnología a gran escala, abastecimiento de semilla buena, completa gestión y desarrollo, procesamiento de semillas de guar Guar Split, Guar korma, Guar Churi, guar en polvo, abastecimiento de productos de Guar, formación y recorrido de la exposición, certificación internacional de calidad, coloración de investigación y desarrollo.

Somos líderes en agricultura / experto en agronegocios que dar constancia de la goma de Guar (Cyamopsis tetragonoloba) o cultivo de semillas de guar. Hemos implementado con éxito el proyecto en la India, Indonesia Rusia, Europa, Tanzania, Sudán etc.. Nuestro equipo de ayudarle en la adquisición de la buena calidad de semillas, preparación de la tierra, semilla de siembra, manejo del riego, manejo de insectos, plagas, suelo manejo de nutrientes y la cosecha de cultivos de guar. Nuestro equipo también ayudará a la selección de la tierra, financiero de planificación para la gestión de proyecto, almacenaje y bodega.

Nuestro experto tiene experiencia para trabajar en cultivo mecánico completo, riego controlado, cosecha mecánica, mecánica aplicación de insecticidas o pesticidas en grandes 100-200 hectáreas. Nuestro experto también puede ayudar a entender la transformación de las semillas de guar en dividir entonces guar en polvo de la goma de guar.

Guar también se usa en ganado industria, pieza de semilla gaur restante después de procesar en el polvo de la goma de guar se utiliza en alimento para el ganado. Es rica en proteína y fibra.

Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

No comments:

Post a Comment

MATCHED CONTENT / SIMILAR NEWS